¡Hola!
Hace un par de años que quiero unirme al Reto de 5 líneas de Adella Brac ya que me parece una buena forma para, aquellos como yo, que somos tan dispersos a la hora de ponernos a escribir, de ir cogiendo ritmo y poco a poco hacerlo de forma más constante. Bueno... al menos lo voy a intentar >.<
A las seis, la oscuridad se hace presente en la habitación, se iluminan las bombillas y las sombras, vigilantes, aparecen en las paredes.
Toc, toc... como cada noche, dos golpes en la puerta. La mujer va hasta la entrada, saluda al recién llegado y después de un caluroso saludo, el hombre va a la habitación mientras ella prepara el vino que ellos toman siempre juntos contándose que tal su día.
El timbre del teléfono interrumpe de repente. No puede ser, la llamada debe estar errónea como ya ha pasado muchas otras veces. Temblorosa cuelga el teléfono y llama a su marido a través de la puerta que los separa. -Antonio, ¿te falta mucho? No vas a creer lo que ha pasado. Me acaba de llamar la policía pidiéndome que vaya al depósito... -Abre la puerta, la habitación vacía. -¿Antonio?
Comentarios
Publicar un comentario