¡Hola, hola!
Por aquí volvemos con el nuevo relato del reto 5 líneas de Adella Brac, en esta ocasión con el del mes de diciembre.
La verdad, estoy muy contenta conmigo misma pues, menos un mes, que si que es cierto se me fue la pinza, he conseguido publicar los 11 meses restantes. Y eso, en alguien tan inconstante como yo, ya es un gran paso.
Probablemente no todos los relatos que haya publicado a lo largo de este año sean buenos pero, lo que sí que puedo deciros es que el reto cumple con su función. Personalmente no solo me ha ayudado a ser más constante si no que, también he conocido a personas increíbles en las que apoyarnos y ayudarnos. Solo por eso último ya os super recomiendo este reto y los servicios de Adella.
Y, dicho todo, ahora sí, las palabras para este nuevo reto de diciembre que en esta ocasión vendrán acompañadas de una referencia al team que escojamos, en mi caso siempre con los Reyes :p, será #5LTeamReyesMagos:
Necesitan, mientras y objeto.
Mientras Max está escribiendo la carta a los Reyes Magos, no deja de ser objeto de burla de su primo Rafe, un par de años más mayor que él. Max cierra los ojos, se tapa los oídos y empieza a cantar villancicos a voz en grito. Los niños necesitan creer en la magia porque la ilusión es lo último que se debería perder.
Comentarios
Publicar un comentario